Tener una propiedad en alquiler y la confianza suficiente en nuestro equipo de trabajo. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos todo el proceso. No dudes en responder el cuestionario con tus datos y uno de nuestros agente se pondrá en contacto contigo sin ningún compromiso.
No y rotundamente no, como lees. Nuestro modelo de negocio se basa en mejorar las prestaciones de tu vivienda, aportando muebles, decoración y electrodomésticos para que esté totalmente adaptada a los nuevos inquilinos. Corriendo Rentábita con todos los gastos.
Rentábita se hace totalmente responsable del pago del alquiler en los primeros 10 días de cada mes, sin fallar un solo mes. Lo mejor de todo es que durante 5 años no tendrás ni un solo mes sin cobrar la renta de tu alquiler, lo que supone un mayor beneficio y tranquilidad para ti.
Firmamos un contrato inicial de 5 años, revisable cada año y con el objetivo de renovarlo toda la vida.
Buscamos pisos de mínimo 3 habitaciones y en cualquier estado. Nuestros expertos en diseño de interiores, se encargaran de hacer un presupuesto de reforma o adecuación. Todo es a nuestra cuenta.